sábado, 23 de octubre de 2010

Existen dias mejores...

No es el mejor día para empezar, pero me lo pide el cuerpo, bueno mas bien la mente y parte del sentimiento jodido que tengo por dentro en estos momentos.

Hace como unos 10 años empecé a escribir mi primer blog, desde entonces siempre formaba parte de mi, esos momentos a solas que todos necesitamos, sacar nuestras cosas y escribirlas, a veces solo para hablar en alto con las teclas del ordenador.

Hace un poco mas de 3 años que no escribo nada, supongo que sera porque no lo necesitaba, o no lo echaba de menos, pero hoy por primera vez desde entonces....aquí estoy de nuevo...y espero quedarme por mucho tiempo.
Que no sean todos los días, tan malos, como hoy, porque tengo mil momentos buenos, mil cosas que escribir y infinitas razones para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario