sábado, 23 de octubre de 2010

A cada pensamiento su palabra

Cada pensamiento lleva vinculada una palabra. A veces las exteriorizo y a veces me las quedo dentro. Como es el caso hoy.

Hoy tengo dentro tantas cosas. Ayer fue una tarde de pensamientos que van y vienen, sensaciones que duelen y crean un malestar interior que no me gusta hablarlo con nadie y si lo escribo parte de ello lo saco a dar un paseo un rato para que duela menos.

Que hay que hacer, cuando la razon esta por encima de todo, cuando el amor propio saca cara, cuando llora de rabia si duele, xq soy de lagrima facil y me gustaria serlo menos. Cuando algo se rompe en pedazos y no se lo que hay que hacer, para empezar a pegarlo? o para que no siga rompiendose y pararlo en seco?
O tirar la toalla, para que no vuelva a doler, para no hacer o hacernos daño?
Palabras que van y vienen que se dijeron ayer y hoy en frio se analizan y .....y?  Y ahora que????


Indecisiones a flor de piel...

7 comentarios:

  1. Hola Silvia!!
    Soy Perfida!!!
    mucho animo coleguita!! Y ya sabes donde estoy para animarte un rato

    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, como te dije. Esperando que nuestra compañía consiga hacerte sonreir.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Nada de quedarse dentro los pensamientos que duelen; que se enquistan, te empachan y te hacen pasarlo muy mal. ¡A escupirlos!

    Me gusta mucho que hayas puesto colores en tu blog. A mí, no sé por qué, el color me levanta el ánimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas menos cosas nos dejemos dentro, mas sana tendremos la mente, busca algo que te saque una sonrisa y mira adelante, que todo lo cura el tiempo y si es sonriendo más rápido se va.
    Aqui tienes una amiga para lo que necesites.
    Besos Silvia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Perfida..!!! Por pasarte, darme animos y formar ya parte de mi espacio

    ResponderEliminar
  6. Mientras guardas del faro, me alegra que me leas..

    ResponderEliminar
  7. Pues si; Maria, directamente pensaba ponerlo todo negro y asi estar al conjunto de los dias negros, pero dije...que coño!!!! ya esta bien, no? el color me da alegria, por todos los costados y asi lo hize... gracias por pasarteee

    ResponderEliminar